Asociación  Amigos Fotógrafos.

 Exposición en la Casona de Reinosa por la Asociación Amigos Fotógrafos.

 

 

En el mes de Septiembre y coincidiendo con las fiestas locales,  se expuso, al igual que el año pasado, en "La Casona" de Saldaña,  "Nuestro Patrimonio en B&N" que en la actualidad se está exponiendo en La Casona de Reinosa, junto con una nueva colección "El Románico Cántabro", con obras de una veintena de miembros pertenecientes a la Delegación de Cantabria.

  Algunos fragmentos de los autores junto a sus obras.

 

Este mes de noviembre, se está exponiendo en La Casona de Reinosa dos colecciones realizadas por integrantes de la Asociación Amigos Fotógrafos.

Una de las colecciones, titulada "Nuestro Patrimonio en B&N" se inauguro el 1 de julio de este año, en la sala de Arte Contemporáneo, en la localidad de Carrión de los Condes, donde causo una gran expectación por todas las personas que visitaron la exposición.

 

 

 

Ayer se inauguró una exposicion de fotografías de arte "El Románico en Cantabria" y otra "Nuestro Patrimonio en B&N" español, ambas colecciones en blanco y negro, en la sala de La Casona de Reinosa, agradeciendo por ello la colaboracion del Excmo. Ayto de Reinosa y la concejalía de Cultura.

 Si la fotografía te lleva a la amistad,..y esta amistad te enseña a aprender fotografía, eso ya es una buena compañía para el resto de la vida !
 
 Gracias por la acogida que le hemos prestado a la Exposición de "Nuestro Patrimonio en B&N y "El Románico Cántabro".
 
 Saludos de Miguel de Celis Cabezón

Hola soy José Luis (Seva en el foro)

Quisiera decir que mi experiencia en el día de la Inauguración fue magnífica, todo un lujo ser acompañado de grandes amigos que sabes que comparten contigo la misma afición, la misma pasión en este terreno como es la fotografía.

Un día inolvidable que perdurará para siempre y que espero se vuelva a repetir en un futuro próximo bien sea aquí o en cualquier otro lado pero sabiendo que nos reunimos con un bien común; la fotografía.

En fin; de parte de mi mujer, mi hija y mía un fuerte abrazo a tod@s los integrantes de este club de amigos; la AAF.

 

 

 

 

 

 

En primer lugar diré que el ambiente fue muy grato, dónde ha imperado la afición y conocimiento de la fotografía.

Dónde me sentí muy privilegiada por estar en un grupo donde todos éramos uno con el mismo sentimiento, por lo que esto me hacía  sentir una gran  gran emoción.

La exposición y galería tan bien presentada, hacía que los cuadros se valorasen bastante mas, y eso hace que cualquiera de nosotros, se sintiera muy orgulloso de participar en ella.Tanto Juan como yo nos sorprendió mucho la gran presentación en la galería, por lo que desde aquí, nos gustaría dar nuestras mas sinceras gracias a todos los que trabajasteis en ello.

Un saludo de Puri

 

En primer lugar agradecer al Ayto de Reinosa y a la Concejalía de Cultura, que nos prestase un local tan estupendo para acoger nuestras exposiciones.

 Mi sensación de esos dos días, es gratitud a los que me habéis ayudado a que esto sea posible, algo que nunca hubiese soñado, y mi propósito para el futuro, es intentar ayudar a que entre todos, crezcamos más y más fuerte.

 Tanto el viernes, montando la exposición, como el sábado en su inauguración, el ambiente vivido fue de cordialidad, amistad y compañerismo, algo que debe primar en cualquier grupo o asociación que se precie.

 Señores, a trabajar por AAF, somos grandes, y unidos llegaremos lejos.

Inés Conde.

   
   

 

Hace tan solo tres meses no tenía cámara de fotos y ahora me veo exponiendo junto a este gran grupo en una sala impresionante.

Tengo que agradecer a todos los miembros de la Asociación Amigos Fotógrafos su grandísimo trabajo y por haberme acogido en su seno.

¡Esto es solo el principio!
 
Martín Solana

 

Una gran exposicion de una gran "familia", eso es lo que me hizo sentir el sábado rodeado de miembros de la AAF,la verdad que la sala es perfecta para exponer,nadie diría que todos somos amateur y que hace un año apenas sabíamos nada de fotografía,con esta ilusión y este esfuerzo miedo me da ponernos limites.

Oscar González Rabanal.

   

 

¡ A seguir en esta línea para ser cada vez mejores ¡

Un abrazo.

Carmen Fuertes.

   

Cuando hace un año empecé los talleres en la AAF de una forma casual y con el fin de aprender algo de fotografía, jamás pensé que podría aprender tanto y, mucho menos, que me vería exponiendo una de mis fotos con un gran grupo .

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de unas personas que de forma desinteresada, realizan un gran trabajo.

Ha sido para mí, un gran privilegio exponer en una sala tan magnífica, digna de grandes obras, y disfrutar de la compañía de buena gente..

Fue un día maravilloso.

Hemos puesto el listón muy alto.

Muchas gracias a todos los que habéis compartido conmigo este trabajo y por supuesto, a los organismos públicos que han permitido que pudiéramos celebrar esta exposición en Reinosa.

 

Después de la gran experiencia, compartida con tantos amigos, de mi primera participación en esta  una exposición, solo me queda un gran agradecimiento a AAF y mi gran suerte de conoceros y aceptarme.....

Es todo un lujo compartir mis aficiones con vosotros.

Un abrazo.
Fernando Fernández.
   
   

 

Desde Argentina, nos manda estas letras nuestra compañera Patricia.

Día 15, mi foto posará sola, yo a 12.000 km de distancia no podré acompañarla, mi segunda exposición y...., no no puede ser, tengo que estar con ellos, desearles buen día, que la exposición sea todo un éxito y que lo pasen genial!!!

Para qué existen los móviles más que para acercar a las personas, cojo el mío y marco el nº de Inés, oigo un gran murmullo cuando Inés grita: .... "es Patricia"!!!!!

Patricia Gomez.

 Mas información....

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar